Un viaje a París para ver los 16 perfumes que lanzará el grupo Shiseido en los próximos meses

A fines del año pasado, un grupo de periodistas de belleza viajó a París para ver los lanzamientos que realizarán las distintas marcas del grupo. Shiseida durante el primer semestre de 2018. Así que ya tengo toda la información sobre el nuevo perfume lo que aprenderemos (y lo que te encantará) desde ahora hasta el próximo julio Alaia, Ishi Miyake, Dolce & Gabbana, Shiseida, Eli Saab, Narcissa Rodríguez, Serge Lutens Y. Zadig y Voltaire. Por supuesto, te los revelaré a su debido tiempo, porque no se trata de crear para ti la necesidad de tenerlos en unos meses.

collage zadig voltaire

Como muchos de ustedes pueden imaginar, estos viajes de negocios son siempre muy cortos, ya que solo pasa una noche en París (y la ciudad siempre se merece más). Pero si en el ámbito profesional son excelentes, porque en un día recopilarás toda la información necesaria de ocho marcas muy poderosas durante los próximos seis meses.

elie saab fresco

Aunque, como dije, solo estuvimos una noche en París, la organización fue genial, y además del trabajo hicimos un pequeño paseo, conocimos un restaurante de moda y compramos (esto es lo que probablemente viajó) mucho al Capital francesa, que vas a alquilar en tiendas que te gusten).

lobby del hotel mandarín
Vestíbulo del Hotel Mandarín
cuarto de baño hotel mandarina parís
Detalles del baño en mi habitación
servicios del hotel
Beneficios de Dyptique

Nos quedamos en impresionante Hotel Mandarin Parísubicado en la rue Saint-Honor, a pocos pasos de la Place Vendôme y la primera noche fuimos a cenar en Sociedades, en la Place Saint-Germain-des-Prés.

Saint Germaine Des Pres

Estuve allí por segunda vez y nuevamente me sorprendió que estuviera lleno considerando que no era exactamente barato y que era un lunes normal de noviembre.

restaurante la societe paris

Al día siguiente hubo presentaciones a la prensa. Había dos de ellos. En el primero, en El estudio RichelieuSabíamos todas las novedades de marca que mencioné al principio, excepto las que estaban en Dolce & Gabbana que tenían su propia presentación.

volver voltaire
El artista de tatuajes de Virginia, Elwood, botellas “personalizadas” de Zadig & Voltaire

hilarante presentación París

Sucedió en L’Elephant Panamá, un espacio en el que dependiendo de la habitación en la que te encontraras, podías sentirte desplazándote por diferentes puntos de Sicilia. Puesta en escena de ambas presentaciones para 10.

Presentación Dolce Paris

dolce celeste

dolce gabbana parís

frescos dolce gabbana
Las dos personalidades fueron las encargadas de personalizar los frascos de perfume con nuestras iniciales
maquillaje dolce paris
También pudimos aprender a aplicar los nuevos productos de maquillaje Dolce & Gabbana.

Y con toda la información acumulada nos fuimos a comer a uno de los locales de moda, a un restaurante Hotel Hoxton, desde donde después de una cena informal nos dirigimos al aeropuerto para regresar a Madrid.